Ayer por la mañana en Valle Viejo un joven que apenas tiene la mayoría de edad fue protagonista de un espectacular vuelco que puso en peligro su vida.
El siniestro vial ocurrió a las 8.10 según fuentes policiales consultadas. Facundo Leonel Tula (18) iba al mando de un automóvil Volkswagen Gol Trend de color gris, dominio AB538KI, aparentemente a alta velocidad.

Accidente adolescente Valle Viejo, vuelco Valle Viejo
Accidente adolescente Valle Viejo, vuelco Valle Viejo

Por circunstancias que quedarán develadas por completo con los resultados de las pericias practicadas, el muchacho hizo una mala maniobra y el vehículo terminó ruedas arriba en plena intersección de avenida Presidente Castillo y calle José Joaquín Acuña, de la localidad de Villa Dolores.
A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la comisaría de Villa Dolores y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.
Por otro lado, a las 0.05 en la esquina del pasaje Tinogasta y avenida Mardoqueo Molina un adolescente de 16 años fue sorprendido al mando de un Volkswagen Gol. Personal policial le labró un acta de infracción y secuestraron el vehículo.

Compartir
Artículo anteriorAdolescente se ahogó en el Rio del Valle
Artículo siguienteHombre atrincherado disparo contra policías en las 920
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.