Cuatro personas que circulaban a bordo de un auto salieron ilesas tras protagonizar un espectacular vuelco en el camino a La Toma, en inmediaciones del Camping Municipal de Andalgalá, departamento homónimo.

Ocurrió ayer a las 11 cuando efectivos de la Comisaría de Andalgalá concurrieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los ocupantes, que poco después fueron traslados al Hospital Chaín Herrera en forma preventiva. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, sucedió cuando Francisco Chayle (29), quien circulaba al mando de un automóvil mediano, en compañía de dos mujeres de 26 y 65 años y un niño de 7, intentó esquivar a un grupo de perros que repentinamente cruzó la calzada.

De acuerdo a las pericias preliminares, el motor del vehículo se detuvo provocando la pérdida total de control de los comandos del auto que terminó volcando a varios metros del camino, en una profunda banquina. Como consecuencia del impacto los cinco sufrieron politraumatismos, que según se informó, no fueron de gravedad.

En otro accidente, esta vez registrado en la zona sur de la Capital, dos adultos y una niña de 2 años que circulaban en moto sufrieron lesiones al derrapar y caer sobre el asfalto.

Ocurrió el sábado a las 19:20 en avenida Gobernador Correa a la altura de la Peatonal 18 del barrio Libertador II, cuando Diego Orlando Olmedo (42), que conducía una motocicleta Mondial 150 cc., dominio 841-CQT, negra, acompañado por Karen Elizabeth Giménez (23), y una niña de 2 años de edad, efectuó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado, y los tres terminaron sobre el asfalto.

Tras ser asistidos por ocasionales transeúntes los dos mayores de edad fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista mientras que la niña fue derivada al Hospital de Niños, donde quedó alojada. Se dio intervención a la Unidad Judicial N°6 para labrar las actuaciones de costumbre.