Una mujer que se trasladaba en uno de los rodados que protagonizó ayer un grave choque frontal en la ruta nacional Nº38, perdió el embarazo de 6 meses que gestaba. El siniestro además dejó otras 8 personas con lesiones, entre ellas una niña de 11 años.
En base a la información enviada desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el accidente sucedió alrededor de las 15.45, en la ruta nacional Nº38, a la altura del Polideportivo Policial, y a metros de la circunvalación.

Accidente Catamarca, Policiales Catamarca
Accidente Catamarca, Policiales Catamarca
Por causas que se investigan chocaron de frente una Toyota Hilux, dominio MSK- 564, blanca, en la que se trasladaba Pedro Alfonso Vega (85), al mando del volante y era acompañado por Elcira Perea (63), Ramón José Ortiz (64) y Amelia Mármol de Vega (77). Todos oriundos de Tinogasta.
En el otro rodado, un Volkswagen Suran, dominio ONM-681, negro, se transportaban Francisco Hidalgo (60), conductor, que viajaba junto a Beatriz Azucena Santiago (51), Francisco David Hidalgo (35), María Elisa Bazán (36), quien gestaba un embarazo de seis meses y una niña de 11 años. La familia es oriunda de Capayán.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, luego en un amplio despliegue policial fueron trasladados al Hospital de Urgencias, a la Maternidad Provincial «25 de Mayo” y la menor al Hospital de Niños Eva Perón.
Pasadas las 22 se conoció la triste noticia, la joven había perdido el embarazo producto del violento hecho.
En el accidente trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, para labrar las actuaciones de rigor.
Ninguno de los heridos presentaría lesiones de gravedad, pero quedaron internados para observación. El hecho fue informado al fiscal en turno Víctor Figueroa.
Artículo anteriorSantilli y Manzi visitaron beneficiarios de programa de empleo
Artículo siguienteLucía Corpacci y Fidel Sáenz entregaron 23 viviendas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.