Una violenta pelea entre familiares se desencadenó ayer en un loteo del Parque Sur ayer en horas de la tarde.
La violenta gresca en la que participan madres e hijas y tios, quedó filmada y tras viralizarse se emitieron los pedidos por parte de la Fiscalía nº3 para que queden detenidos.
Aparentemente todo se desencadenó cuando se encontraron el hombre y una mujer sobre los cuales había pedidos de restricciones.
En la calle Ámbar, entre San Lucas y San Pedro, en el Sur, personal de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de una joven y de un hombre de 19 y 70 años de edad, ambos de apellido Silva, y de una mujer de apellido Silva Castaño (42), sobre quienes obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, subrogada por el Dr. Hugo Leandro Costilla.
Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en las dependencias policiales correspondientes, a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.
Una de las mujeres involucradas en la gresca, se comunicó con diario El Ancasti y manifestó que fue agredida en inmediaciones a su propia casa cuando fue sorprendida por otra mujer y su pareja. Sostuvo que presentó la denuncia a la justicia ya que le habrían ocasionado desfiguramiento de rostro.