En la tarde de ayer, a las 17:45, tras llevar a cabo tareas investigativas, en inmediaciones al Loteo Jalil, Dpto. Valle Viejo, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia intentó identificar al conductor de un automóvil Renault Logan, de color gris, quien habría emprendido la fuga iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros, donde fue interceptado.

Luego, bajo las órdenes del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, los policías materializaron un allanamiento en una vivienda de la localidad de El Bañado, Valle Viejo, donde secuestraron una bolsa de nylon que contenía 1 1/2 Kg. de Marihuana que está siendo disecada, compuesta por tallo, hojas y cogollos, cinco (5) teléfonos celularesuna (1) balanza para pesar gramos, y la suma de tres mil pesos ($3.000) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar el procedimiento, que se extendió hasta pasada las 23:00 horas, quedó en calidad de detenido un joven de 28 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.