A raíz de una denuncia penal radicada en la Subcomisaría de San Martín por una mujer mayor de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría enviado mensajes obscenos a su hermana menor de edad, a través de un teléfono celular, utilizando la aplicación de mensajería WhatsApp, los Policías conjuntamente con sus pares de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Penal N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, materializaron un registro domiciliario en un vivienda de esa localidad, Dpto. Capayán.

Durante el procedimiento, el personal policial interviniente procedió al secuestro de un telefónico celular Alcatel, de color negro, que habría sido utilizado para enviar los mensajes, propiedad de un hombre de 38 años, quien quedó supeditado a la prosecución de la causa.

Artículo anteriorQueda postergada la fecha del Rally Nacional en Bañado de Ovanta
Artículo siguienteSofia Mora presentó su segundo single
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.