Roberto González, secretario general del Centro de Empleados de Comercio e integrante de la Confederación General del Trabajo (CGT) dialogó con el Esquiu Play, expresó que seguramente se viene una ola de despidos masivos»</strong>, en la que “primero tocarán a uno y después, en cascada a los otros”.

En medio de esto, rescató las medidas del gobierno de Raúl Jalil: “Gracias a Dios tenemos un Gobierno Provincial, junto con la Unión Comercial, que van a seguir con los Días del sueño.

Dios quiera que pueda mitigar algo toda esta situación, pero tenemos bastante bastante temor de lo que puede venir”.

Además, afirmó que lo que se les concedió a los empleados de comercio, se ve reducido prácticamente a la nada por la alta inflación: “Se firmó en el último trimestre -octubre, noviembre, diciembre- 47%, con el que el empleado de comercio, a fines de diciembre, iba a estar ganando $397.000 pesos y ahora, con esta inflación, creo ya se lo comió todo”.

Artículo anteriorLa Presidenta Fedeli de diputados convocó a sesiones extraordinarias para este Lunes
Artículo siguienteRemodelación de laboratorios de la Facultad de Ciencias Exactas
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.