16.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, septiembre 25, 2022
Inicio Centro Trágico siniestro entre catamarqueños en La Rioja

Trágico siniestro entre catamarqueños en La Rioja

Un motociclista catamarqueño, de 42 años, perdió la vida anoche -aproximadamente a las 20- al impactar de frente contra una camioneta Chevrolet Tracker que era conducida por un hombre que también es oriundo de nuestra provincia. El hecho ocurrió en la ruta nacional 38, a 20 kilómetros del Cebollar, en la vecina provincia de La Rioja.

Según se pudo saber, Miguel Ángel Pacheco, quien conducía una motocicleta marca Motomel Skua 150cc, perdió la vida de manera inmediata al impactar contra la camioneta en la que se trasladaban Walter Eduardo Páez (55) y Gisela Rogelio González (30).

Siniestro fatal en La Rioja. 

Siniestro fatal en La Rioja.

Por razones que aún no fueron determinadas, ambos rodados impactaron de frente y debido a la gravedad de las lesiones, Pcaheco falleció en el lugar antes de que llegue la asistencia. Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Trabajó en el lugar el personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107, base N°1 a cargo del Dr. Lopez. También intervino personal policial de Comisaria 5ta

Artículo anteriorVolcó una camioneta en Tinogasta
Artículo siguienteAumentos para los empleados de Los Altos y Capayán
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.