a asamblea permanente que sostienen los empleados de la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial desde mediados de año, tras un pedido de la redistribución mensual de un adicional que solicitan desde marzo, las acciones se profundizan.

Los trabajadores protestaron nuevamente este viernes frente al organismo con un corte de calle y aclararon que van a ir a un paro total de actividades para la proxima semana por falta de respuestas, esto generaria un gran problema para MI BINGO CATAMARQUEÑO que tiene fecha para el 8 de septiembre.

Sin dejar pasar los sorteos darios, la recaudación, las gestiones de préstamos entre otros problemas que se darian.

Artículo anterior"La gente tiene derecho a pedir una pizza […] sin que luego les pidan tener relaciones": el peligro real de que tu repartidor te acose
Artículo siguienteFray se sumó a programa “Menstruar en Igualdad”
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.