El concejal Sebastián Vega (FCS) cuestionó al delegado de ATE, Juan Carlos Lancia, por responsabilizarlo de los nombramientos que se hacen en el CD Valle Viejo. Allí se sinceró: «Todos los concejales hicimos nombramientos. Creo que este señor tiene algo en contra mío», dijo.
Vega tildó de «chiquilinadas» las actitudes de Lancia, a quien acusó de insultar a los empleados y agraviar particularmente a las mujeres. «Parece que es algo personal, como si el dueño del muerto solo fuera Vega. En mi gestión hice solo tres nombramientos y el resto fueron acuerdos políticos. Los empleados del FCS junto a los de Presidencia son los que más asisten al Concejo, los que se quedan hasta tarde y hacen lo que tienen que hacer», expresó.
En el mismo sentido, aseguró que en el CD hay empleados «que no vienen nunca a trabajar». «A los míos los hago cumplir horario; por el resto deberán responder los otros concejales. Yo veo a los empleados de Javier Espinoza, a los de Daniel Nieva, y el resto no sé», disparó. Y dijo que no iba a opinar sobre los nombramientos de los concejales del FV, Verónica Díaz y Walter Figueroa.
concejo deliberante valle viejo, concejo valle viejo, cd valle viejo
concejo deliberante valle viejo, concejo valle viejo, cd valle viejo

Además, destacó que el acuerdo para designar nuevos empleados fue general, porque «todos quisimos dar estabilidad a nuestros empleados». «Todos hicimos nombramientos, todos hicimos acuerdos políticos. No sé por qué solo me acusa a mí. Debe haber alguna mano traviesa en esto», lamentó, y dijo que a lo mejor Lancia «tiene alguna herida abierta de la política».

Sin embargo, Vega aseguró que desconoce la cantidad de nombramientos que se hicieron recientemente, porque eso lo maneja la Presidencia.
Artículo anteriorAugusto Barros: “Se preocupan por la calesita y no por el samba del Estadio”
Artículo siguienteSaadi, Jalil y Rivera se reunieron con De Luca en Casa Rosada
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.