En la jornada de ayer, en el Salón Núcleo de Acceso al Conocimiento (N.A.C.), de la ciudad de Tinogasta, departamento homónimo, se llevó a cabo una importante firma de convenio que le permitirá a la población tinogasteña contar con el 911.

De la firma del convenio participó el intendente Sebastian Nóblega, la secretaria de Gobierno Municipal, Dra. Pamela López, concejales locales, el ministro de Seguridad, Dr.

Gustavo Aguirre
Gustavo Aguirre

Gustavo Aguirre, el jefe de Policía, Crio. Gral. Ángel Agüero, el inspector general, Crio. Gral. Daniel Coronel, el jefe del departamento Logística, Crio. Gral. Daniel Carrizo, director de Administración, Crio. Gral. Edmundo Gallardo, subjefe Unidad Regional N°5, Crio. Gral. Raúl Cedron, director del Comando Radioeléctrico, Crio. Mayor Domingo Reynoso y el director de Sumarios Administrativos, Crio. José Leiva.

La instalación del 911 se prevé sea puesta en funcionamiento prontamente en espacio brindado por la municipalidad que ayudará a la gran población a poder comunicarse con la policía ante cualquier requerimiento.
Finalizada la firma del convenio, el Ministro de Seguridad y la plana mayor se dirigieron a la comisaría departamental, donde hicieron entrega del uniforme a los efectivos policiales.