Un joven oriundo de la provincia de Jujuy, salvó milagrosamente su vida, tras protagonizar el automóvil que conducía, un espectacular vuelco en la Ruta 38, en el tramo que atraviesa la denominada cuestecilla de El Portezuelo, en el departamento Valle Viejo.

Vuelco en la Ruta Nacional N°38

Fuentes policiales consultadas por LA UNIÓN informaron que, aproximadamente a las 17:10, personal de la comisaría de Santa Rosa tomó conocimiento de que, sobre la mencionada ruta, un automóvil se había volcado, quedando este a un costado de banquina.

Vuelco en la Ruta Nacional N°38

Al arribar los efectivos se entrevistaron con Fernando Gabriel Kooning, de 23 años, oriundo de Jujuy, quien les manifestó ser el conductor de un automóvil Gol, modelo Trend, color blanco, dominio AA298CR, el cual, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y, tras salirse de la calzada, mordió la banquina y comenzó a dar tumbos, hasta detenerse con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Vuelco en la Ruta Nacional N°38

Personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo socorrieron al conductor y lo rescataron del interior del habitáculo del rodado, resultando este con varias lesiones, que requirieron la intervención de personal médico del SAME.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de Santa Rosa realizando las actuaciones correspondientes.

Artículo anteriorLas heladas causaron grandes pérdidas en viñedos de Tinogasta
Artículo siguienteJoss Stone fue madre por segunda vez
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.