CRONOGRAMA
El Ministerio de Economía informó que el pago de sueldos a los empleados de la Administración Pública Provincial, correspondientes a julio de 2022, comenzará a hacerse efectivo el próximo lunes 8 de agosto, de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes 8 de agosto: Ministerio de Salud. Hospital Interzonal “San Juan Bautista”. Hospital de Niños “Eva Perón”. Maternidad Provincial 25 de Mayo. Ministerio de Seguridad. Policía de la Provincia. Servicio Penitenciario.
Martes 9 de agosto: Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles. Ministerio de Agua, Energía y Ambiente. Ministerio de Desarrollo Social y Deportes. Cámara de Diputados. Cámara de Senadores. Otros organismos del Poder Ejecutivo
Miércoles 10 de agosto: Docentes, todas las terminaciones de DNI.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorAtención y mantenimiento de las cloacas en el Oeste de la Ciudad
Artículo siguienteSenado: Aprobaron pliegos para jueces, fiscales y cargos en el Ejecutivo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.