La Cámara de Senadores aprobó por unanimidad pliegos enviados por el Gobernador Raúl para la designación de jueces y de funcionarios en cargos en el Poder Ejecutivo que necesitan acuerdo de los legisladores.

Con el voto de los dos senadores radicales Ariel Cordero y Norma Reales se concretó la aprobación de los pliegos de Jorge Moreno para que ocupe la presidencia del Tribunal de Cuentas y de Roberto Perrota para que integre el directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones.

Respecto de los pliegos enviados para la designación de jueces, excepto los de Augusto Barros, todos los demás recibieron el apoyo de la totalidad de los senadores. Al momento de votar la aprobación de los pliegos de Barros, los senadores de Juntos por el Cambio se retiraron del recinto.

La Cámara alta dio acuerdo para:

-Laureano Palacios, para el cargo de Fiscal Penal de Instrucción Nº 2 para la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

-Silvina Fullana, para el cargo de Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Cuarta Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

-Lucas Tomás Vacaroni, para el cargo de Juez de Control de Garantías de Tercera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

. Ana Laura Voget, para el cargo de Jueza de Cámara en lo Civil, Comercial, del Trabajo y Minas de Primera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

-María Paula Sassola, para el cargo de Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Segunda Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

-Martín Camps, para el cargo de Fiscal Penal de la Segunda Circunscripción Judicial-Andalgalá.

– Augusto Barros: Fiscal de Cámara Criminal de Segunda nominación en la Primera Circunscripción Judicial.

Artículo anteriorSueldos de la Administración Pública
Artículo siguienteUltra Argentina SRL y Zangee Mining avanzarán con la exploración de Litio en Laguna Verde
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.