Un joven de 22 años fue arrestado tras haber protagonizado un incendio en su propia vivienda luego de que mantuviera una fuerte discusión con su padre.
El hecho sucedió ayer, cerca de las 10 de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en una vivienda del barrio Los Eucaliptus, se estaba produciendo un incendio.
Al llegar al lugar, un hombre de apellido Véliz de 48 años, manifestó que tuvo una discusión con su hijo, un joven de 22, quien habría iniciado el foco ígneo en una de las habitaciones, por lo que rápidamente se solicitó la presencia de dos dotaciones de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia quienes realizaron los trabajos de rigor para sofocar las llamas que solo causaron daños materiales.
Los profesionales médicos del SAME asistieron al joven quien presentaba una lesión en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado al hospital San Juan Bautista, y posteriormente alojado en la dependencia policial.
Luego de ser asistido, el joven fue arrestado ya que su progenitor lo denunció formalmente ante la Justicia.
Según fuentes judiciales, anoche pasó a calidad de detenido imputado por incendio doloso.
Cabe destacar que la justicia dispuso una restricción perimetral para el joven, ya que no sería la primera vez que protagoniza este tipo de episodios.