El intendente de la Capital Raúl Jalil (FV) llamó a encontrar caminos de diálogo y acuerdo para retomar la senda del crecimiento económico del país.
«Es un camino duro, pero es solo a través del diálogo y los acuerdos que la política puede mejorar la vida de la gente», dijo Jalil.
Raul Jalil, intendente Raul Jalil, municipalidad de SFVC
Raul Jalil, intendente Raul Jalil, municipalidad de SFVC

«Trabajar todos los días es la mejor manera para seguir construyendo el país que queremos. Creo en que la reivindicación de los trabajadores es siempre importante, pero creo también que los cambios se hacen desde nuestros pequeños lugares, poniéndole el hombro para que el país mejore», agregó en  directa alusión a la jornada de paro nacional que se vivió ayer y que contó con una fuerte adhesión de los trabajadores municipales, nucleados en el SOEM (Ver páginas 2-3).

El mandatario confió en que «hay que tener paciencia. De a poco empezaremos a crecer”, dijo.
De esta manera, Jalil apostó nuevamente al crecimiento a través de las políticas que se implementan desde el Gobierno nacional. En idéntico sentido se refirió hace una semana cuando habló sobre incremento para los empleados municipales.
«Tengo muchas expectativas de que el país empezará a crecer”, había señalado el jefe comunal.  En ese marco dijo que el incremento de sueldos a los trabajadores surgió en función del crecimiento del país: «Esta mejora viene atada a la convicción que tengo de que el país va a comenzar a crecer y eso va a permitir sostener el aumento. Tratamos de redistribuir la riqueza de la mejor manera posible y de ahí que garantizamos un sueldo de $15.500”, había señalado.
Artículo anteriorAl menos dos años tomará la reparación de rutas y puentes
Artículo siguiente6 años de prisión para el tio violador
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.