Dos vuelcos de automóviles en rutas y otros accidentes protagonizados por motos dejaron varios heridos aunque por fortuna ninguno de gravedad.

Uno de los accidentes sucedió alrededor de las 16.30 del sábado en la ruta provincial N° 1, a altura del ingreso a la localidad de Singuil, Ambato. Un automóvil Renault 12 rojo, dominio RNM-529, al mando de Francisco Antonio Chayle (78), quien por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la calzada. Producto del siniestro, el septuagenario sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos locales, por lo que en el lugar trabajó personal de la comisaría Los Varela y labró las actuaciones de rigor.
En tanto en la ruta nacional Nº 157 se produjo otro vuelco a la altura de los kilómetros 988 y 989.
En el lugar y por causas que se investigan, una camioneta Ford EcoSport dio varios tumbos hasta quedar en sus cuatro ruedas.
En el rodado se trasladaban Walter Oscar Britos (42), Daniela Giselle Mercau y Nicole Mercau (16). Todos fueron trasladados al Hospital Liborio Forte para observaciones. Todos se dirigían de Buenos Aires a Tucumán.

Capital

Por otro lado, en la Capital se registraron varios accidentes protagonizados por motociclistas.
Alrededor de las 22 en avenida Presidente Castillo, a la altura del Monumento a Felipe Varela, chocaron una motocicleta Honda XR 150 cc blanca y negra, dominio A024AKM, al mando de Luciano Ariel Cabral (22), en compañía de Laura Falcón (46), y una Motomel B 110 cc celeste y negra, dominio 618-HDS, conducida por Raúl Nieva Silver (27).
A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.
En tanto a las 2:15, en inmediaciones de la esquina de Avenida México y calle Pedro Agote, Damián Armando Villagra (33), sufrió lesiones menores al derrapar de la moto en que se conducía, una motocicleta Honda CG 150 cc negra, dominio 134-KQC.
El hombre fue asistido por personal del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.