Dos niños de tres y ocho años y un adulto resultaron con heridas de consideración luego de un siniestro vial ocurrido ayer por la tarde sobre ruta nacional 38, a la altura del ingreso al asentamiento denominado barrio La Ribera. Hubo intentos de agresión al conductor del vehículo y quejas por la poca iluminación en la zona.
El siniestro vial ocurrió a las 19.30. De acuerdo a la información suministrada por las fuentes policiales consultadas, un automóvil Renault Megane de color blanco, dominio CLN-360, impactó por razones que se tratan de establecer con una motocicleta Cerro de 150 cilindradas.

accidente vial catamarca, policia de catamarca, policiales catamarca
accidente vial catamarca, policia de catamarca, policiales catamarca

El rodado mayor era conducido por Alexis Alberto Nieva, de 25 años, mientras que en la moto circulaba Juan René Coronel, de 29 años, junto a una niña de tres y un nene de ocho años. Todos los ocupantes de la moto habrían ido sin casco reglamentario.
A causa del impacto, Coronel y los dos pequeños salieron disparados de la motocicleta y se golpearon duramente contra la cinta asfáltica. Fueron trasladados al hospital San Juan Bautista y hospital de niños Eva Perón, respectivamente, para recibir atención médica.
Intervinieron efectivos policiales de la comisaría Décima y sumariantes de Unidad Judicial Nº 2.

Agresión y quejas

Vecinos del asentamiento La Ribera, que habrían advertido el episodio, intentaron agredir al conductor del automóvil, situación de la que desistieron por la presencia policial.
Momentos más tarde, se quejaron vía medios radiales de la oscuridad reinante en esa parte de la ruta, pidiendo que se implementen mejoras viales, ya sea una rotonda o reductores de velocidad. Cabe mencionar que una gran cantidad de usurpadores se radicó en la zona, por lo que al cotidiano tránsito de la ruta 38 se sumaron motocicletas, automóviles viejos y otros medios de transporte que entran y salen por aquel sector.

Artículo anteriorBuscan la posibilidad de mejorar la oferta a los gremios
Artículo siguienteLucía inauguró el Centro de Integración Familiar
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.