La Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes de la Cámara de Senadores de la Provincia, se reunió a los fines de avanzar en el tratamiento de los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para la designación de profesionales en diversos cargos de la Justicia Provincial.

En este marco, las y los integrantes de dicha Comisión establecieron para mañana miércoles una nueva ronda de entrevistas a partir de las 10 y por las tarde, a desde las 16 horas.

De acuerdo con el cronograma se convocó:

– 10.00 a la Dra Constanza Teme, postulada para el cargo de Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Tercera Nominación de la Primera Ciircunscripción Judicial.

-11.00 a la Dr. Miguel Ángel Lozano Gilyam, postulado como Juez de Cámara de Sentencia Criminal de Segunda Nominación de la Primera Circunscripción Judicial.

– 12.00 a la Dra Anabella Cadó, postulada como Jueza de Cámara en lo Civil, Comercial, del Trabajo y Minas de Segunda Nominación de la Primera.

Artículo anteriorAutorizaron duras subas en las cuotas de los colegios privados
Artículo siguienteAumentaron los casos de COVID y los informes serán semanales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.