En las últimas horas de este miércoles se secuestró un envoltorio con droga, un celular y $2500, que eran transportados por cuatro sujetos en la zona sur de la ciudad capital.

A las 21:30 horas, Mario Jesús ruedas de 27 años, Damián Leandro Sayes de 23, Cristian Javier Agüero de 21 y Juan José Coronel de 20 fueron atrapados infraganti con un envoltorio de marihuana por efectivos policiales de la Comisaría Novena.

Al llevar la sustancia y analizarla, los uniformados confirmaron que, efectivamente, se trataba de marihuana, por lo cual procedieron a secuestrarla, siendo un total de 12 gramos. Además se incautó un celular y $2500. En cuanto a los sujetos, ninguno de ellos fue detenido.

Artículo anteriorSENADO: El Senado avanzó con las últimas entrevistas de los pliegos enviados por el Ejecutivo
Artículo siguienteLa oposición de la cámara baja pide la interpelación de la ministra de Seguridad por el conflicto minero
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.