Durante la tarde y la noche del miércoles, efectivos de las Comisarías Primera, Tercera, Séptima de la Capital y de Santa Rosa, Valle Viejo, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones. Durante los procedimientos secuestraron 37 vehículos. La medida se tomó debido a que sus conductores habrían infringido las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

En este contexto, se indicó que durante el operativo, personal de la Comisaría Primera controló una motocicleta Yamaha Crypton azul 110 cc. Al consultarse en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, se logró establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Séptima Nominación, a cargo del fiscal Alejandro Gober, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial 2, por la sustracción de éste.

En falta

En tanto que efectivos de la Seccional de Villa Dolores, departamento Valle Viejo,  arrestaron a un hombre de apellido Cuchetti (41), quien conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de colores rojo y negro, incumpliendo la restricción de circulación. Este motociclista fue alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, y el rodado quedó en calidad de secuestro.