Ayer a la madrugada, la Policía interceptó un colectivo que ingresaba a Catamarca con un cargamento valuado en $200.000 en indumentaria ilegal.
Fuentes policiales informaron que a las 5.45, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, Valle Viejo, inspeccionaron un colectivo marca Volvo, dominio HPZ-012 amarillo, proveniente de Tucumán, conducido por un hombre de apellido Correa, de 39 años y observaron que transportaba varios bultos que contenían ropa de origen extranjero.
El personal policial interviniente secuestró 12 mantas, 39 toallones, 10 juegos de sábanas, 6 acolchados, 99 conjuntos de jogging, 46 pantalones jeans, 80 docenas de ropa interior femenina y masculina, 20 docenas de medias, 40 toallas de mano, 11 conjuntos de bebé, 7 conjuntos de niños, 2 docenas de camperas, 7 mantas polares y 2 docenas de camisetas.
Toda esta mercadería era transportada sin la correspondiente documentación, por lo que quedaron en calidad de secuestro por la supuesta infracción al Código Aduanero, Ley Nacional N° 22.415, quedando estos elementos a disposición del Juzgado Federal.

Artículo anteriorFalleció mujer a causa de heridas sufridas por un accidente
Artículo siguienteRobaron el CD de Santa Rosa
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.