Efectivos de Drogas Peligrosas, mientras realizaban tres procedimientos simultáneos ordenados por el Juzgado Federal en busca de sustancias prohibidas en domicilios de las localidades de Tinogasta y Fiambalá, encontraron un desarmadero con gran cantidad de motopartes robadas.
En total, en uno de los domicilios en cuestión de calle Diego Freites sin número en la localidad fiambalense, la policía secuestró un picador, doce teléfonos celulares, 26 semillas de cannavis sativa, 26 cigarrillos de armado casero y 56 «bochitas” que arrojaron un total de 25 gramos de marihuana.
Además, en el mismo domicilio, los efectivos secuestraron gran cantidad de motopartes y seis motocicletas de dudosa procedencia. En la oportunidad se detuvo a Emanuel Maximiliano Quipildor (22).
En forma simultánea, en la casa 34 de barrio 70 viviendas de la misma localidad, la policía allanó el domicilio de Diego Andrés Bordón (21) y secuestró 42 bochas y 41 porros de marihuana, además de 20 gramos que hacen un total de 115, tres celulares, un chip, elementos de corte y anotaciones relacionadas con la investigación.
Como resultado de los allanamientos las dos personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia Federal, mientras que lo secuestrado -a excepción de la droga- quedó bajo la órbita de la Justicia ordinaria.

secuestro de drogras catamarca, allanamiento catamarca, policia de catamarca, moropartes robadas
secuestro de drogras catamarca, allanamiento catamarca, policia de catamarca, moropartes robadas
Por último, en el barrio 48 viviendas, casa 2, de la localidad de Tinogasta, también se efectuó un procedimiento con resultados positivos y los efectivos detuvieron a Álvaro Gonzalo Guerrero (20).
Ambos procedimientos fueron realizados con la colaboración de los grupos especiales antinarcóticos del este catamarqueño junto a los Kuntur de Capital, que trabajaron bajo las órdenes del director de Drogas Peligrosas Carlos Kuns.
Artículo anteriorPedido de Mera por el voto electrónico
Artículo siguienteJunto a dirigentes macristas se lanzó VANGUARDIA
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.