Este lunes, en el Predio Ferial Catamarca, se desarrolló un nuevo sorteo de Mi Bingo Catamarqueño «Edición Poncho 2022», que repartió $15 millones de pesos en premios.

Desde la Caja de Créditos y Prestaciones Catamarca informaron que en esta edición se vendieron más de 72 mil cartones de los cuales surgieron los afortunados ganadores. Además, desde el organismo confirmaron que se distribuyeron más de $20 millones de pesos en aportes y comisiones de venta para Entidades, Asociaciones y Fundaciones sin fines de lucro de la Provincia de Catamarca.

Cabe mencionar que miles de comprovincianos llegaron hasta el Predio Ferial para participar de manera presencial y ser parte del sorteo de 10 premios de $100.000 entre los asistentes.

«Estamos muy contentos y conformes con el desarrollo del sorteo de Mi Bingo Catamarqueño, que ya se ha vuelto un sorteo tradicional, esperado por los catamarqueños y catamarqueñas», expresó el presidente de la Caja, Rafael Ponzo.

Y agregó: «a partir de mañana -martes- los ganadores podrán ir por la Caja a certificar su cartón y recibir su premio. Una vez más, el Bingo Catamarqueño beneficia y ayudará a cumplir los sueños de nuestros ciudadanos».

Todos los ganadores deberán concurrir a las oficinas de la Caja de Crédito de Catamarca desde este martes 26 de julio y hasta el viernes 29 de julio, con la documentación correspondiente para la verificación de rigor. Es importante destacar que los afortunados deberán llevar el billete ganador, DNI, Cuil, datos bancarios para que les sea acreditado el premio (CBU) y un número de celular de contacto para que se pueda proceder al pago del premio.

Artículo anteriorLa Ciudad Capital tuvo un 100% de ocupación hotelera durante la semana de la Fiesta del Poncho
Artículo siguienteCulminan las fiestas patronales en honor de Santa Ana y San Joaquín
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.