Con la participación de más de 200 expositores se realizó ayer la feria «El Portal del Emprendedor”. El evento sociocultural que se inició a partir de las 10 en el Predio Ferial se extendió hasta anoche.

Además de la exposición y venta de diferentes productos ofrecidos por emprendedores catamarqueños, hubo una variada oferta gastronómica, recreativa y artística.

portal del emprendedor, catamarca
portal del emprendedor, catamarca

La actividad, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, contó con música folclórica, cumbia y el cierre de Emilio Morales.

A diferencia de otras oportunidades, se incluyó en esta edición la implementación de una lotería familiar -con varios premios en efectivo- de la que pudo participar el público en general.

Desde el área de Desarrollo Social indicaron que hubo una buena participación de público y que los emprendedores habían logrado realizar un número importante de ventas, las que presentaban variaciones según el rubro. «La familia catamarqueña acompañó a los emprendedores locales», señalaron.

Artículo anteriorLanzamiento de campaña de la candidata del FPV de Ancasti
Artículo siguienteHorror en Belén: Ultimo a su expareja a puñaladas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.