Ayer, el intendente Guillermo Ferreyra realizó el lanzamiento de la Guardia Urbana «Fray Patrulla” que cuenta con 45 agentes, 10 policías, cinco automóviles y 10 motocicletas de patrullaje para brindar la prevención necesaria en el municipio.
En la oportunidad, Ferreyra estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Marcos Denett; el jefe de Policía, Orlando Quevedo; el comisario José Balverdi; el senador departamental, Oscar Vera y demás autoridades provinciales y locales.
intendente guillermo ferreyra, fray mamerto esquiu, marcos denett, guardia urbana fme
intendente guillermo ferreyra, fray mamerto esquiu, marcos denett, guardia urbana fme
Cabe recordar que el jefe comunal señaló que «con los agentes civiles vamos a lograr un monitoreo de aproximadamente 18 horas al día, lo cual comenzaría desde las 8 de la mañana hasta las 14, de 18 a 24 y de 24 a 6 de la mañana. Estamos dejando solamente seis horas más, que son las horas de la siesta; hemos priorizado la noche antes que la siesta y dos horas de la mañana de cambio de turno”.
Artículo anteriorDecretan paro nacional docente sin asistencia a lugares de trabajo
Artículo siguienteNación invertiría más de $290 millones para la construcción de viviendas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.