Fue mucho más que una travesura. Durante el fin de semana, un robo movilizó a la comunidad de Fiambalá, en el departamento Tinogasta. Fuentes consultadas informaron que el sábado a la noche, una docente de 42 años salió a una fiesta de cumpleaños, por lo que dejó sola su casa, en el barrio Palma Blanca. Al regresar, se llevó una gran sorpresa; advirtió que habían ingresado a su propiedad y que además se llevaron $40.000.


Tras esta situación, la mujer denunció en la Comisaría de Fiambalá y de inmediato comenzaron a realizarse las averiguaciones. De esta manera, los policías llegaron a un adolescente de 17 años, sospechado de concretar el robo. El chico con ese dinero habría comprado una moto.

El rodado se recuperó y el vendedor entregó el dinero. El adolescente quedó a disposición del juez de Menores de la Quinta Circunscripción Judicial, Marcelo González.

Con la captura del sospechoso, la moto devuelta y el dinero recuperado, los investigadores consideraron que este hecho de inseguridad en Fiambalá quedó resuelto.

Compartir
Artículo anteriorParís y Berlín criticaron la actitud de Trump
Artículo siguienteEfemérides 11 de junio | ¿Qué se celebra?
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.