Un automóvil quedó totalmente destruido tras ser arrasado por las llamas que se habrían originado por un cortocircuito en el motor, en una localidad del departamento El Alto.

Según fuentes policiales, el siniestro fue registrado ayer a las 21.30, en un paraje ubicado sobre la ruta provincial N° 42, entre las localidades de Guayamba y Tintigasta. Tras un llamado telefónico mediante el cual vecinos daban aviso del siniestro, personal de la comisaría Departamental El Alto se trasladó al lugar donde constató que un Fiat Siena, dominio BKO-370, rojo, propiedad de una mujer 35 años de edad, estaba siendo consumido por las llamas, y que el fuego podía propagarse a un descampado adyacente. 

Los uniformados colaboraron con vecinos que intentaban apagar el fuego, pero el automóvil quedó totalmente destruido. Sin embargo lograron controlar el fuego para que no se propague. Según las pericias preliminares, el incendio habría sido causado por una falla eléctrica. Tras lograra sofocar el fuego, los agentes policiales constataron que los daños materiales eran totales.

Las actuaciones quedaron a cargo de los sumariantes de turno, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.