En horas de la tarde, sofocaron el incendio en un auto, que estaba estacionado en avenida Chelemín, antes del mercado de Abasto.

De acuerdo a la información que tuvo acceso LA UNION, alreddeor de las 19.50 horas, un hombre identificado como César Vega, de 57 años de edad, llamó a la policía para informar que encontró a su auto prendido fuego, el cual había dejado estacionado en el lugar.

A raíz de lo sucecido, efectivos policiales solicitaron la presencia de bomberos para que apagaran las llamas.

Motociclista lesionada en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 13:05, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Capayán, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125cc., dominio CNG-268, de color negro, al mando de Carlos Adrián Bazán (24), en compañía de Fátima Mesías (24), por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron  a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.