El Comité de Emergencia informa que se espera que aproximadamente desde las 10 de la mañan a se observe un incremento del caudal en el Río del Valle. Motivo por el cual pide a la población las precauciones necesarias.

De acuerdo al informe elaborado por la Dirección de Riego durante la tarde y noche del sábado el nivel del Dique de Pirquitas iba en descenso. Pero desde las 5,30 de la madrugada de este domingo comenzó a subir el nivel -como consecuencia de lluvias en las altas cuencas- llegando a la cota de 1,10 sobre el vertedero.

En esto momento hay una estabilización del cauce del Río del Valle pero se estima que desde las 10 en adelante se observe un leve  aumento del caudal por lo que se pide a la población precaución de no acercarse a las márgenes del río.

Artículo anteriorPaca participación en la marcha a favor de Macri
Artículo siguienteReunión del COE en casa de Gobierno
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.