ATENTADO

Jésica María del Valle Reartes se entregó hoy a la policía, quien está sindicada como “partícipe necesaria” del atentado homicida que se registró días atrás en el sector sur de la ciudad y dejó a un hombre gravemente herido.

Reartes es pareja de “Peyeyo” Flores, acusado de ser el autor de los disparos que hirieron de gravedad a Cristian Acosta, quien permanece internado en estado delicado.

Tal como se informó, el día del hecho las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, mostraron a una motocicleta Honda Titán New que era manejada por una mujer, que sería Reartes.

En un determinado momento se baja del rodado, presumiblemente Flores, quien efectúa tres disparos de arma de fuego en contra Acosta, para luego subirse nuevamente a la motocicleta y escapa del lugar.

Flores aún está prófugo.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorFerro prueba en Andalgalá
Artículo siguienteThe Chainsmokers serán los primeros músicos en tocar en vivo desde el espacio
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.