Un colectivo de la línea 104 de la empresa El Nene sufrió un principio de incendio este martes sobre avenida Belgrano, frente a la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), mientras realizaba su recorrido desde el norte de la Capital. La presencia de humo en el sector de los neumáticos obligó al chofer a detener la unidad y hacer descender a los pasajeros.

Según el relato de uno de los ocupantes, el humo comenzó a aparecer de manera gradual mientras el colectivo estaba en circulación. Con el correr de los minutos, se volvió más intenso y generó preocupación entre las personas que viajaban en el vehículo.

Artículo anteriorGrave situación de Hugo Soto: su hija denuncia robos y pide protección para el excampeón mundial de boxeo
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.