11.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Centro Se durmió y volcó el auto en pleno centro

Se durmió y volcó el auto en pleno centro

Un automovilista de 54 años sufrió politraumatismos ayer, cuando el automóvil en el que circulaba volcó en pleno centro de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 10.20 en calle 9 de Julio 872, cuando Ramón Pedro Retamozo, al mando de un automóvil Volkswagen Fox, dominio IVC-188, chocó contra un automóvil Renault Fluence negro y una camioneta Fiat Toro, bordó, que estaban estacionados, para luego volcar sobre la calzada.

Por la violencia del impacto el hombre sufrió lesiones en el rostro y brazos. Fue asistido por médicos del SAME, quienes poco después lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde quedó en observación.

Personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), de la comisaría Primera y del Comando de Operaciones Preventivas debieron organizar el tránsito vehicular, al tiempo que peritos de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 quedaron a cargo de las pericias de rigor. De acuerdo a lo manifestado por testigos que asistieron al conductor, el siniestro fue provocado porque se durmió al volante.

En otro accidente, esta vez registrado en la zona norte de la ciudad, tres personas que circulaban en moto sufrieron lesiones al chocar contra una camioneta. Ocurrió ayer a las 18.15 en la esquina de avenidas México y Choya, cuando Edgar Maximiliano Rojas (24), que conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A-061-UXF, en compañía de dos niños de 5 y 10 años, perdió el control sobre el rodado y colisionó con una camioneta Toyota Hilux, dominio AE-985-XS, que era conducida por Félix Aníbal Salcedo (56).

Los niños fueron asistidos por personal de una empresa privada de emergencias médicas, quienes los trasladaron al hospital de Niños Eva Perón, mientras que el adulto fue derivado al hospital San Juan Bautista.

En el lugar intervino personal de la comisaría Séptima y sumariantes del precinto Judicial N° 7.

En El Rodeo, una ciclista perdió el control sobre el rodado y sufrió importantes politraumatismos.

Sucedió el martes a las 17.30, entre las calles Los Irupé y Las Aljabas, cuando una adolescente de 17 años, al mando de una bicicleta eléctrica, realizó una mala maniobra y cayó pesadamente sobre el asfalto, donde quedó malherida.

Fue asistida por médicos del minihospital “El Rodeo”, quienes tras brindarle los primeros auxilios decidieron trasladarla a ese nosocomio, donde quedó internada en observación.

Artículo anteriorEl cambio de clima frustró las celebraciones para los estudiantes
Artículo siguienteReabrió sus puertas el Estadio Bicentenario
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.