Operarios de Defensa Civil, junto al personal del municipio de Fray Mamerto Esquiú, debieron auxiliar el último sábado de manera urgente a una familia que sufrió el repentino derrumbe de su casa.
La vivienda, ubicada en la ruta 41, en la localidad de La Tercena, era habitada por Lidia Mercado, de 65 años; Alberto Zárate, de 68 años y su hijo Enzo, de 36 años, quienes inmediatamente salieron del lugar y dieron aviso a las autoridades, con la ayuda de vecinos y parientes.
Los damnificados se encuentran fuera de peligro y con asistencia, mientras que los trabajadores de ambos organismos realizaron luego las tareas de rigor.
“La asistencia se llevó a cabo manera inmediata. Le brindamos el parte de situación al intendente Guillermo Ferreyra, quien activó todos los mecanismos de ayuda y brindó toda la colaboración de su comuna”, manifestó Martín Castelli, director de Defensa Civil.
Y agregó: “Se colocaron cintas en todo el perímetro por precaución y mayor seguridad y en la próximas horas se procederá con la remoción de los escombros en el lugar”.
Afortunadamente, los habitantes de la casa están bien.