LIGA CATAMARQUEÑA
El “Decano” sigue a un punto del líder tras ganarle a Fiel. Hubo también triunfos de los CAI capitalino y de Huillapima.
En la continuidad de la séptima fecha del Torneo Clausura “Maximiliano Brumec” se jugaron cuatro partidos en dos canchas diferentes.

Acecha el “Decano”
En su propio campo deportivo, el Atlético Sarmiento venció al Club Fiel por 2 a 0 con tantos de Juan Manuel López, para ubicarse a un punto del líder Estudiantes de La Tablada. La victoria pone al “Deca” con 14 unidades y sigue con chances de pelear el título en el Ascenso.
El segundo partido de la tarde en esta cancha fue triunfo de San Martín de Chumbicha por 3 a 1 sobre Parque Daza. Los tres puntos al “Rojo” de Chumbicha le permiten ser el primero en lo que va del certamen de Ascenso. Al “Parquense”, la derrota lo aleja de la lucha.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorPara Mariano Manzi, el pedido de Fiscalía Federal responde a intereses del Gobierno
Artículo siguienteAllanamientos y más detenciones en la causa RT Inversiones
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.