A unos días de terminar el año, en un Anfiteatro colmado, el intendente, CPN Juan Pablo Sánchez dejó oficialmente inaugurada la temporada de Verano 2023.

El jefe comunal invitó todos los visitantes “a conocer nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestros paisajes, lo que nos caracteriza, la calidez de la gente y todo lo que tienen preparados en eventos privados, así como todas las familias que añoran estos días para regresar a su tierra natal y reunirse con los seres queridos.”

En un espectáculo organizado por la secretaría de Turismo, a cargo de César Mamaní y su equipo de trabajo, con la presencia del ministro de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, Roberto Brunello; el presidente del HCD, Diego Rivero; secretario General, Antonio Camposano y funcionarios municipales acompañaron esta noche colmada de propuestas a través de los distintos grupos de jóvenes y artistas locales. Por su parte, de manos del Intendente, del ministro y de miembros de ASAPRET, se entregaron regalos a las primeras familias en arribar a nuestra ciudad, provenientes de Nueva York, la Sra. Luz Mariela Medina y sus hijos, Jeremy y Sabrina; y de la provincia de Entre Ríos, la familia de Daniel, Carolina y Abigail, quienes destacaron el crecimiento de nuestra ciudad, a lo largo de los 12 años que viajan por la zona.

En el escenario del Anfiteatro Municipal Margarita Palacios, ante un gran marco de público, se hizo la presentación de eventos deportivos, privados y festivales con un desfile y un show de acrobacias de la provincia de Tucumán. Además, hubo actuaciones de artistas locales, María Arjona, Eusebio Mamani, Sapikuna y German Cano, y un gran cierre a cargo de Nicolás Reyna y Magui Olave.

Te esperamos para vivir esta temporada de verano 2023! Viví Santa María!

Artículo anteriorEl ministro Miranda visitó la cooperativa de trabajo Kkinako Pakaskka
Artículo siguienteLanzan campaña de concientización turística para el verano 2023
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.