Ayer, minutos antes del mediodía, Andrés Ricardo Rosón, mientras atendía un local de ropa, fue víctima de un delincuente armado que lo apuñaló por la espalda tras hacerse pasar por un cliente.

Sin percatarse de que la víctima estaba acompañada, el ladrón fue puesto en fuga. Durante una ardua persecución, a pocas cuadras del hecho, el delincuente fue interceptado por un efectivo de civil que también resultó herido.

policia de catamarca, robo catamarca, violento asalto, policiales catamarca
policia de catamarca, robo catamarca, violento asalto, policiales catamarca
Finalmente efectivos de la comisaría Tercera, junto a personal de Investigaciones, lograron aprehender al sospechoso y lo pusieron a disposición de la Justicia.
Las víctimas fueron hospitalizadas, pero estarían fuera de peligro.
El agresor fue identificado como Carlos Adrián Almagro  (39), oriundo de Buenos Aires. Ingresó al local Ros Modas que se encuentra en frente a la comisaría Tercera y, tras hacerse pasar por un cliente, aguardó a que el empleado le diera la espalda para apuñalarlo cerca de la cadera.
Luego de que fuera sorprendido por otro joven que acompañaba al empleado, el delincuente huyó y fue interceptado en la calle Padre Sáenz por el cabo Elio Bazán -de civil, ya que estaba de franco de servicios-quien tras forcejear resultó herido en un hombro.
Finalmente personal del Same trasladó a los heridos al hospital.
Artículo anteriorCorpacci destacó el apoyo de Nación a productores
Artículo siguienteEl intendente Jalil firmo convenio con Nación para mejoramientos barriales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.