El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, firmó en Buenos Aires un convenio con la secretaría de Vivienda y Hábitat, a cargo de Domingo Amaya, para el mejoramiento de barrios en Capital.
De esta forma se avanzará en la planificación conjunta entre Municipio y vecinos en las distintas obras.
Al respecto, Raúl Jalil manifestó que «hay dos barrios en los que este año haremos mejoramientos barriales integrales: La

intenden raul jalil, domingo amaya, raul jalil
intenden raul jalil, domingo amaya, raul jalil

Esperanza, en donde ya se está haciendo cordones cuneta y las viviendas para los vecinos que hay que relocalizar; y Magisterio, en donde vamos a comenzar en breve las obras de urbanización”.

Asimismo, con la colaboración de la secretaría de Vivienda y Hábitat, el Municipio hará este año pavimento en los barrios San Jorge y Altos Verdes y adoquinado en los barrios Luis Franco y Centenario.
Artículo anteriorSangriento asalto en la Chacarita
Artículo siguienteCatamarqueño falleció en brasil
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.