TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR
El elenco cordobés se puso en ventaja por intermedio de Paniagua y el empate llegó por medio de Alexis Rojas.
San Lorenzo de Alem igualó 1 a 1 anoche con Atenas de Río Cuarto, Córdoba, en un encuentro correspondiente a la primera final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2022-2023. La revancha será el próximo fin de semana en aquella localidad cordobesa.

En una primera parte pareja donde ninguno de los dos quería equivocarse para darle ventaja a su rival, la apertura del marcador llegó sobre el final de la primera mitad. En un tiro libre cercano al área de San Lorenzo, el defensor central Paniagua de cabeza colocó el 1 a 0 para el elenco visitante.

Con ese resultado se fueron a los vestuarios pero San Lorenzo salió a la segunda parte con la necesidad de encontrar el empate. La igualdad recién iba a llegar a los 19 minutos del complemento con un pelotazo largo de Carrizo que dejó pasar Solohaga, y que Leonardo «Lexi» Rojas conectó con un derechazo potente ante el que nada pudo hacer el arquero rival. Envalentonado por el empate, el «Santo» fue a buscar la victoria y se mostró mejor con algunas jugadas claras como un tiro libre de Suárez que terminó dando en el palo del equipo cordobés.

Sin embargo no pudo desequilibrar el local y el partido terminó igualado, un resultado que le sabe a poco a San Lorenzo, que deberá ir a ganar en Córdoba. En caso de igualdad en la revancha se definirá el pase a la gran final por el ascenso al Federal A desde los penales.

En tanto que en la final de ida de la Región Litoral Sur, 9 de Julio de Rafaela le ganó 1 a 0 a Atlético Uruguay con gol de Leandro Larrea.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorUn trozo de basura espacial golpeó a una persona hace 26 años: ¿cuántos objetos suponen un peligro en la actualidad?
Artículo siguiente“30 cuadrillas y 10 grúas reconstruyeron el sistema eléctrico en 48 horas”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.