LIGA CATAMARQUEÑA
En la continuidad de la primera fecha del Clausura se enfrentan el campeón y el subcampeón del torneo pasado. También juega el renovado Policial.
En el Malvinas Argentinas con dos partidos desde las 14.30, tendrá continuidad la primera fecha del torneo Clausura “Maximiliano Brumec”. Previamente será el homenaje al desaparecido diputado provincial con la presencia de sus familiares.

El nuevo “Poli”
Los que abren la tarde serán el Atlético Policial y Salta Central, con arbitraje de José Silva Castaño. Este es otro de los choques atractivos de la fecha inicial, teniendo en cuenta los nombres que ha incorporado Policial, sobre todo de cara a su participación en el Federal Amateur.

Se espera que el DT Gonzalo Rodríguez ponga a varios de ellos, casos de Maximiliano Mendoza, Juan Trejo o el retorno de Tomás Romero tras su paso por Gimnasia de Jujuy. Sin contar las presencias de Luis Seco, Matías Sacco, aunque tendrá la baja por lesión de Juan Manuel Moreno.

En frente estará Salta, que tiene como novedad central la llegada del DT Marcelo Mendoza. El “Celeste” había pedido un tiempo más para iniciar el torneo, ya que no podía conseguir suplir la gran cantidad de jugadores que se fueron, y quizás hoy Mendoza tenga que recurrir a muchos juveniles.

El plato fuerte
Para el cierre de la tarde, se espera que San Lorenzo y Tesorieri realicen una previa de lo que será el Federal, o que muestren sus argumentos que los llevaron en el certamen del semestre pasado a ser los mejores.

El “Santo” al mando de Daniel Herrera, pero con la mirada de Hugo Corvalán, seguramente pondrá lo mejor que tiene a disposición. El arquero Franco Fernández, Iván Suárez, Alejandro Tello, nombres que se repiten como refuerzos, además de Gonzalo Gómez, y el posible retorno de Martín Bordonaro.

En “Tesho”, la confianza del entrenador Marcelo Vega sigue en alza ya que pudo conseguir alguno de los refuerzos que necesitaba.

Además de saber que en los últimos cruces, Tesorieri se impuso a San Lorenzo, y esa será la premisa.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorGoogle y la NASA se unen para mostrar el sistema solar en 3D
Artículo siguienteConstruirán un nuevo módulo de atención en el estacionamiento del San Juan Bautista
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.