TORNEO FEDERAL AMATEUR
Así lo confirmó la dirigencia que el partido de ida de semifinales de la Región Centro se jugará en el Estadio Provincial Bicentenario.
En la jornada de ayer, la dirigencia de San Lorenzo de Alem confirmó que su partido por la ida de la semifinal el torneo Federal Amateur, se jugará en el Estadio Provincial Bicentenario desde las 20.00.

Tal cual estaba establecido por el Concejo Federal, que una vez pasado el parate de las fiestas de fin de año, la competencia se reanudaba el primer fin de semana completo del 2023, por lo que ayer San Lorenzo informó a la Comisión de Programaciones del Concejo Federal la hora y el día para el compromiso, y de esa forma esperar la programación correspondiente con las designaciones de los árbitros, para que sea todo formal.

Ayer el plantel al mando de Hugo Corbalán retornaba a las prácticas, luego del fin de semana de año nuevo, en donde preparará el partido para tratar de hacer una buena diferencia en el marcador, y llevar la ventaja a la localidad de San Ramón en la provincia de Santiago del Estero, para ser finalista.
La otra llave

En tanto que la otra llave de semifinal entre Atenas de Río Cuarto, Córdoba, y Andino Sport Club de La Rioja, en donde los cordobeses serán locales, se jugará este viernes desde las 21.00, dejando la revancha y definición para la semana siguiente en tierras riojanas.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorConocé el pronóstico del tiempo para este martes en Catamarca
Artículo siguientePiden informes sobre «polo bolichero»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.