El gobernador Raúl Jalil, junto a Enrique Costa, de la empresa «Ottaa Project», hizo entrega de una Tablet, a través de Econovo Tecnología Sustentable, al niño Samuel Bazán, la cual se adapta específicamente a sus necesidades de comunicación.

“Ottaa Project” es una empresa que genera innovación para mejorar la calidad de vida y comunicación a personas con discapacidad.

“En los comienzos se desarrolló una plataforma de comunicación y hoy en día se desarrollan herramientas de accesibilidad permitiendo controlar cualquier dispositivo a las personas con discapacidad”, señaló Costa.

En este sentido, comentó que se adecuó este sistema a la Tablet que se donó a Samuel y “se le generó una pequeña adaptación para un control más fino sobre la Tablet, donde él podrá comunicarse sin ningún problema”.

Artículo anteriorCatamarca en la presentación de La Noche de las Casas de Provincia
Artículo siguienteChina crea un motor de queroseno para que los aviones vuelen a 11.000 kilómetros por hora
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.