El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recibió este jueves a un grupo de dirigentes de Juntos Por el Cambio de distintos puntos de la provincia. Fue la previa del multitudinario acto que reunio a militantes de todo el pais en Costa Salguero.
La comitiva catamarqueña estuvo conformada por el diputado Nacional Rubén Manzi, los diputados provinciales Enrique Cesarini y Natalia Saseta, además de los dirigentes Mariano Manzi, Roberto Herrera (Recreo), Juan Díaz (Huillapima), Alexis Castro (El Rodeo), Marcelo Aragón Juárez (La Puerta), Sebastián Marcolli (Capital), Alejandro Martínez (Belén), Daniel Denett (El Alto), Ariel Santillán (Saujil), Diego Savio (La Merced), Franco Occaranza (El Alto) y Javier Madriaga (Timogasta).
Los dirigentes plantearon el trabajo territorial que se viene desplegando en en toda la provincia. Por su parte Rodríguez Larreta instó a continuar la labor para lograr ganar el gobierno local en las elecciones 2023. «Yo los voy a acompañar, tenemos que hacer un proyecto ganador porque para cambiarle la vida a la gente hay que ganar», resaltó el Jefe de Gobierno de la CABA.
Durante el acto en Costa Salguero, ante la militancia del país expresó: «estamos iniciando un año electoral en el que tenemos la oportumidad de volver a consolidar un país Federal y para ello debemos ganar la mayor cantidad de gobernaciones e intendencias del país». «Hay que pensar en un proyecto de 30 años de crecimiento para la Argentina», afirmó.

Artículo anteriorCrimen de Rojas: señalan dificultades para acceder al expediente
Artículo siguienteMás de 5.500 millones para activar la economía  de Catamarca
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.