El cantante cuartetero Rodrigo Paz estará presentado el próximo domingo 30 de octubre, una nueva producción audiovisual y canciones .
 
La propuesta musical del talentoso artista de la movida popular se denomina “ Enganchados de Rodrigo Paz” y el público podrá verlo a través de YouTube y las distintas plataformas sociales del cantante.
 
Esta nueva producción se engloba en canciones enganchadas con una temática de mucha algarabía, donde se destacan también los actores que participaron, como Hernan Ontivero, Ayelen Avellaneda y Mauricio Tula.
 
Cabe destacar que Rodrigo Paz tiene un basto recorrido por diferentes agrupaciones del plano local, donde además estuvo recorriendo escenarios de la provincia de Córdoba y que hoy lo encuentra muy encaminado su carrera como solista, apuntalada a nivel nacional.

Artículo anteriorSALT-N-PEPA RECIBIRÁ UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD
Artículo siguienteLanzan la tercera convocatoria de Manta, el incentivo para artesanos de todo el país
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.