En la madrugada de ayer, en una calle de la localidad de Las Mojarras, departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

Un joven identificado como Brian Guanco, de 18 años, circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., en compañía de un adolescente de 17 años de edad, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, ambos ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Cabe señalar, que tras averiguaciones practicadas, los policías procedieron a la aprehensión del joven y a la demora del adolescente, quienes momentos antes de protagonizar dicho accidente habrían sustraído un teléfono celular, propiedad de una mujer mayor de edad, que luego de un palpado superficial lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas quedaron en el Hospital con consigna policial a disposición de la Justicia interviniente y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.