Un hombre de 61 años de apellido Salman vivió un domingo de bronca e impotencia: le robaron a su mujer en pleno centro y a la luz del día y cuando salió a perseguir a los motochorros, estrelló su auto. Por si fuera poco, los ladrones volvieron y lo asaltaron a él.
Aproximadamente a las 15.30, de acuerdo a información suministrada por la policía, el hombre fue a buscar a su esposa en inmediaciones de Mota Botello y Caseros. La mujer estaba por abordar el vehículo cuando fue interceptada por dos arrebatadores, quienes de un tirón le sustrajeron la cartera y emprendieron la fuga, todo frente a los ojos de su esposo.

robo persecucion y accidente en catamarca
robo persecucion y accidente en catamarca

El hombre, quien estaba al mando de un Fiat Punto blanco, inició entonces una persecución por las calles céntricas sin imaginar lo que iba a terminar ocurriendo. De acuerdo a lo que se pudo conocer, habrían bajado por Mota Botello en contramano y luego hicieron un zigzag por Ayacucho, Mate de Luna, Junín y Zurita. Mientras circulaban por esta última, en contramano, Salman perdió el control de su automóvil, el cual subió a la vereda e impactó contra la pared de una casilla de gas de un residencial que hay en el lugar.
El hombre no sufrió heridas de consideración en el siniestro, aunque quedó atrapado entre los airbags frontales y laterales de su automóvil. El Fiat Punto sí sufrió serios destrozos en su carrocería.
Los malvivientes, lejos de aprovechar el momento para perderlo para siempre, volvieron sobre lo andado y asaltaron al hombre, aprovechando que no podía defenderse. Tras ello, se dieron  la fuga en dirección Sur.

De acuerdo a lo que se pudo saber, ambos circulaban en una moto tipo enduro de alta cilindrada y eran intensamente buscados por las fuerzas policiales.

Artículo anteriorPolémico pedido de sesión para tratar ley sobre pena de muerte
Artículo siguienteSe realizará el 39° edición de la fiesta nacional de la mandarina
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.