En el marco de una serie de reuniones institucionales, el diputado provincial, Oscar Pfeiffer,  mantuvo una entrevista de trabajo con el diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), Andrés Larroque.
Entre la movida agenda institucional llevada  a cabo por el integrante del bloque unipersonal «Cristina Conduce” en Buenos Aires, se sumó la reunión con uno de los legisladores más representativos del bloque FPV, que además integra el círculo de confianza del espacio que a nivel nacional tiene como referente a la expresidente, Cristina Fernández de Kirchner.
oscar pfeiffer, andres larroque, diputados catamarca
oscar pfeiffer, andres larroque, diputados catamarca

«En términos institucionales el encuentro con el compañero Larroque fue más que productivo, ya que desde Catamarca precisamos articular en materia legislativa con el Congreso de la Nación con respecto a leyes en curso y proyectos por presentar”, señaló.

Luego, puntualizó que «claro está que, más allá de los protocolos del trabajo legislativo que nos convocó, es inevitable conversar sobre la realidad política de la Nación en su conjunto y la relación con nuestra realidad provincial”, comentaba Pfeiffer.
Se debe destacar que uno de los temas tratados con el legislador nacional, fue sobre el uso terapéutico del cannabis, sobre el cual existe media sanción en el Congreso de la Nación; proyecto que contempla el uso medicinal para el tratamiento de ciertas patologías, pero que excluye el autocultivo como lo pretenden la mayoría de los pacientes.
Artículo anteriorSecuestraron recetas truchas y pastillas
Artículo siguienteMás de 130 artesanos confirmaron su participación en la 7º Feria Artesanal
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.