El intendente capitalino Gustavo Saadi, junto al Secretario de Salud y Desarrollo Humano, Alberto Natella; recibieron en el Palacio municipal a la Defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Nación, Marisa Graham, la diputada Verónica Mercado (Presidenta de la Comisión Bicameral del Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes) y el equipo municipal del Servicio local de protección y promoción de derechos de NNyA.

En la reunión, el jefe comunal dialogó sobre los trabajos y programas que viene realizando la comuna, entre ellos la lucha contra las adicciones a través del método islandés y la prevención del suicidio.

“Fue una reunión muy fructífera con el intendente y todo su equipo: ellos son un grupo muy activo y es de admirar las tareas que realizan. También charlamos sobre diferentes estrategias para fortalecer los protocolos y procedimientos”, señaló Graham.

Para culminar, la defensora comentó que “también hicimos hincapié en otra problemática que es la adicción al alcohol en nuestros chicos. Es un flagelo que no solo sucede en Catamarca, sino en todo el país”.

Artículo anteriorBTS COMPARTIÓ DETALLES DE SU NUEVO ALBUM ANTOLÓGICO “PROOF”
Artículo siguiente«Juntas Somos Más» recibió apoyo municipal
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.