El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recorrió ayer  junto a los secretarios de Desarrollo Humano, Alberto Natella, y de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Adén; dos centros de salud municipales cuyos edificios fueron restablecidos para una mejor atención a los vecinos.

Las Unidades de Asistencia Primaria de la Salud intervenidas recientemente fueron la posta “Madre Teresa de Calcuta”, ubicada sobre avenida Los Legisladores, y la que esta ubicada en el barrio “El Milagro”, ambas quedaron en óptimas condiciones y se suman a la refacción integral que ya se había realizado en la posta “Primero de Mayo”, obras que elevan la calidad de la atención primaria en la ciudad.

Mantenimiento

Ambas recibieron considerables reformas edilicias ya que, con el paso de los años, los daños sufridos comenzaban a afectar la prestación de servicios. Para que esto no se repita, Gustavo Saadi decidió que se realice un mantenimiento periódico de las instalaciones.

Este tipo de intervenciones para la mejora de los centros de salud continuará hasta fin de año, actualmente se trabaja en los Centros Odontológicos norte y sur, y próximamente el edificio de Sanidad Municipal será el que ingrese en obra.