
el mandatario provincial encabezó este jueves su cierre de campaña en el Club Sarmiento de la Capital. En su discurso, que tuvo foco en los avances en su gestión, aprovechó para pedir a los catamarqueños que continúen acompañando el proyecto político y destacó que «no hay ninguna elección ganada», sino que «el domingo se gana la elección».
«Estamos terminando esta larga campaña con mucha satisfacción por tener dirigentes que defendieron este proyecto político. Este es un espacio político que tiene muy claro que lo que hay que hacer en Catamarca, cómo hay que hacerlo y cómo ha cambiado Catamarca», resaltó el candidato.
«Catamarca ha cambiado para bien, cambió para que la gente deje de salir de Catamarca e ir al conurbano o vivir en el sur o fuera del país. Hoy la ciudad de Catamarca es una de las mejores, o tal vez, la mejor de la Argentina». Continuo con su discurso
Tambien Jalil agrego. «Han sido épocas muy difíciles en la cual tener una pandemia, dos guerreas, pero a pesar de todo este gobierno tiene un acercamiento con la gente, tenemos políticas inclusivas y ha generado un montón de empleo privado».
«Hoy necesitamos que Sergio Massa sea nuestro presidente» porque es el único candidato presidencial «que tiene el conocimiento, la prudencia y la visión de ayudar el Norte Argentino».
: «Necesitamos que sigan acompañando este proyecto, pero no hay ninguna elección ganada, se la gana el día domingo yendo a buscar cada voto de los peronistas, de los radicales, de los independientes, de los jóvenes que están dudando que significa que la universidad sea gratuita y un váucher que nadie puede explicar». Finalizó



